OST – Música Post-Apocalíptica

Bienvenidos un viernes más a otra entrega de OST. No hace mucho que me pillé Mutant: Year Zero. Tenía la intención de sumergir a mi grupo de cabeza en una Sevilla post-apocalíptica. Me da la sensación de que cuesta más trabajo hacer que un jugador se tome en serio una ambientación sacada de un entorno tan conocido como su ciudad natal, pero creo que el experimento puede merecer la pena. Mientras le daba vueltas a la idea he dado con este disco: Cryosleep Dreams, de Simon Wilkinson. La idea es darle una cierta carga emocional al escenario. Las primeras pistas me parecen perfectas para pintar un paisaje gris y lleno de desesperanza. Escuchando el disco al completo, me parece que este tipo de música podría encajar perfectamente en una partida de Eclipse Phase. Incluso a lo mejor ciertas partidas de Nexus más orientadas a la exploración.

Y sí, también es perfecta para quedarse sopa, si te descuidas.

En fin, no todo deberían ser sin sabores y escalas de grís, así que necesitaba algo que actuara como contrapunto. Revolution, de Iconic Audio.

Música de corte épico, ideal para escenas de acción que requieran algo más que una sábana musical de seda para mantener a los jugadores al borde de su asiento. Espero, como siempre, que os guste la selección. Para cualquier crítica o sugerencia, comentad.

2 comentarios en “OST – Música Post-Apocalíptica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *