Calma Chicha

Está tranquilo ésto durante estos días. No es por falta de material, ni de noticias. ¿Qué se cuece por aquí? Tengo varias entradas en cola, incluida una localización similar al Gorgonna, el Bosque de Piedra, donde un culto de degenerados ofrecen delicias prohibidas a otros degenerados. Un lugar que más de un grupo de aventureros disfrutaría echando abajo, sin duda.

Estoy terminando de preparar las partidas que llevo a las XI Jornadas el Dirigible este fin de semana en Sevilla. Por un lado, Marea Alta, una aventura situada en escenario propio y que pareció gustar en mesa cuando la dirigí hace cosa de un año, y que espero que guste igual a aquellos que decidan apuntarse.

Por el otro, El día más oscuro, una aventura para Eirendor que continúa los acontecimientos de las sesiones de Ecos de Nix. Una suerte de Tumba de los Horrores que guarda una reliquia del pasado y que el Elegido de Nix quiere reclamar para sí. Aquí tenéis un avance de los personajes preparados para la aventura.

Una vez pasadas las jornadas, espero que el blog recupere un poco su ritmo de publicación habitual, sin descuidar el material que estoy preparando para las Rolea de este año… En fin, mucho, muchísimo rol. No me arrepiento de nada…

PD. Los chicos de Yipi Ka Yei tienen en activo el mecenazgo de Luna Roja, ¡no os lo perdáis!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *