Forja de Escribas

“¡Váis a ser la HBO de los juegos de rol!”
Marlock, ilustrador.

Muy buenas, compañera o compañero que te sientas al otro lado de la pantalla. Dicen que cuando haces las cosas con Pasión, con mayúsculas, sin pararte demasiado a pensar qué pensarán, acabas atrayendo a gente afín. El grupo creativo Forja de Escribas nace de un corrillo de gente afín dispuesta a compartir ideas propias, machacarlas y mejorarlas hasta conseguir algo publicable, con todos los medios a nuestro alcance, y dedicando todo ese cariño y amor infinitos a que el producto final sea el mindfuck más absoluto.

Nuestra intención es publicar suplementos y ayudas de juego a un ritmo variable. Si algo nos inspira, si una idea acaba germinando y brota algo de ella, tiene cabida para darle el tratamiento que se merece. Sin importar el juego, sin importar el sistema, y sin importar el formato.

Uno de los logos del grupo creativo...

Los escribas

Hoy por hoy, cuatro incautos formamos parte del proyecto en diversos grados de colaboración:

Jaime ‘Zondark’ Trapero. Uno de los redactores del blog Decenas de Mundos. Amante de lo escabroso y de lo grotesco, Zondark es el alma máter del proyecto.

Capitán Mordigan. La cabeza sensata del grupo. Si en algún momento el contenido de alguna publicación te parece excesiva, piensa que Mordi, seguramente, te ha salvado de algo peor.

Marcos Bellotón. Potencia sin límites. Raw energy. No hay transformador capaz de dar el voltaje para esta máquina. Marcos es la intensidad del grupo.

Sr. Tank. ¿Qué puedo decir? El autor de este blog… Disperso como el disparo de un trabuco e igual de preciso. Dame un objetivo y acertaré a veinte.

¿Qué puedes esperar de Forja de Escribas?

Por el momento, tenemos en la cola de proyectos unas cuantas ideas. La más próxima a ver la luz es Nuren, la manzana podrida. Nacido de la mente de Jaime, Nuren va a ser un suplemento fan para Eirendor / OSR orientado a un público maduro (18+ only). En su interior encontrarás una ciudad detallada lo suficiente para ser utilizada en tus aventuras con un mínimo de trabajo por tu parte, y suficiente espacio para no coartar tu creatividad.

No todo es lo que parece, en Nuren. Bajo esa piel roja, tersa y brillante, la pulpa se descompone, y los gusanos crecen, y crecen. ¿Qué ocurrirá cuando ya no quede nada, y la piel no pueda contener la verdadera naturaleza de esta urbe?

Nuren incluirá una descripción de los barrios, de las facciones, de su gobierno, sus benefactores y sus antagonistas, una aventura y semillas para que desarrolles las tuyas propias.

En el futuro anunciaremos nuevos proyectos según éstos vayan madurando. Hasta entonces, amor para todos.

3 Comments

  1. Me alegro muchísimo de que se vayan forjando mas grupos de aventureros que se embarcan en esta aventura creativa que nos apasiona. Preparad víveres para el camino y que la musa del Rol os acompañe durante todo este maravilloso camino. Seguro que algún día nos encontraremos en alguna batalla en la que unir nuestras espadas. Gracias Rol por existir.

  2. Pingback: La tres noticias importante del día. - Decenas de Mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *