Ecos de los Desposeídos

Esta entrada se publica dentro del marco del ÑWeekend organizado por el blog Decenas de Mundos.

Ya he dicho muchas veces que suelo crear contenido en respuesta a una necesidad. Por un lado soy fan incondicional de las razas pequeñas, incluso de los gnomos, que suelen ser insoportables. Joder, si hasta me pillé el PDF de One Grung Above pensando que iba a merecer la pena (una pista: no, no merece la pena).

Crónicas Medianas

Ecos de los desposeídos es la primera entrega de la serie Crónicas Medianas. Tal vez te preguntes: ¿qué fue de los medianos en Eirendor? Sabemos que se extinguieron en algún momento de la historia del mundo, pero… ¿No hay huellas de su paso por él? Esta serie trata de responder esa pregunta de diversas maneras.

En esta primera entrega, hablo de la Filacteria de las Lamentaciones, un poderoso artefacto de manufactura demoníaca que contiene las almas de 1.391 medianos (y de algún que otro no-mediano que estaba en el lugar equivocado en el momento menos oportuno). En este PDF vas a encontrar un poco de historia, reglas para emplear la Filacteria en tus partidas empleando las reglas para artefactos que aparecen en el nuevo suplemento, Tesoros y Monstruos, e ideas para hacer saltar la imaginación, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Y sí, reglas para crear personajes medianos en tus partidas de Eirendor 😉

Descarga [PDF]

¡Espero que lo disfrutéis, y que podáis darle algún uso en vuestras partidas!

Arte por Tasha Tikonova.

One Comment

  1. Pingback: La tres noticias importante del día. - Decenas de Mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *