La Casa de Muñecas

Muy buenas, y feliz Halloween. Ya, ya lo sé. Han pasado cuatro días desde tan señalada fecha. Pero eso no me impedirá compartir con vosotros una colaboración con un viejo colega, Adrián “Admopi” Morro, del proyecto Tinta & Espada (coming soon™). La Casa de Muñecas es una pequeña aventura que usa las reglas del juego gratuito Horrorama, de Frankenrol Ediciones. Esperamos que te sirva para echar un rato genial en la mesa y darle algún susto bueno a tus jugadores.

[La Casa de Muñecas]

La Mansión

La Casa de Muñecas te permitirá introducir a los personajes en la Mansión Hudson. Se trata de un lugar rodeado de misterio tras la desaparición de sus dueños. Los jugadores encarnarán a chavales en edad de instituto que, disfrazados la noche de Halloween, deciden adentrarse en la oscura mansión para probar su valor (y estupidez) y descubrir qué guardan de especial las paredes del maldito lugar.

Consejos

La aventura está plagada de consejos sobre cómo utilizar los recursos que te presenta. No te sientas obligado a usarlos todos, ni a hacerlo al pie de la letra. Recuerda que en tu mesa eres el que manda.

¡Esperamos que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *