El Zigurat de la Corte de Sangre

¡Buenos días, y feliz navidad! Comenzamos a abandonar la hibernación navideña con un dungeon de una página. Por si te pilla de sorpresa, Bastión Rolero convocó en noviembre una nueva edición del concurso Un Dungeon en una Página, la versión española del concurso One Page Dungeon. Ante todo, enhorabuena a los ganadores, y a todos los que han participado enviando material. No es fácil presentar una creación propia.

Y sin más dilación…

El Zigurat

Me presenté con una idea que me llevaba rondando hace tiempo la cabeza, y que ha sido premiada con el tercer puesto en el concurso. El Zigurat es el hogar de una emperatriz élfica con cierto apetito por la sangre, y de su degenerada corte. Este zigurat invertido está enterrado dios sabe dónde, y quién sabe qué encontrarán los aventureros, aparte de una muerte horrible. Con un poco de suerte, quizás, logren desentrañar sus secretos y hacer que surque los cielos como lo hacía en el pasado, cuando la emperatriz aterrorizaba las tierras sobre las que gobernaba.

El dungeon debería funcionar con cualquier sistema que permita el mazmorreo como forma de vida, pero si dispones del Tesoros y Monstruos, de Eirendor, no sería mala ocasión para desempolvar esos Elfos Sangrientos (página 60).

[DESCARGA]

Si decides llevarlo a mesa, ¡muchas gracias! Espero que lo disfrutes, y que te sirva para hacer pasar un buen rato a tu grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.