¡Final de Temporada!

Cambiar de año es algo que le sienta mal a mucha gente. Es el periodo del año en que decidimos empezar a ir al gimnasio. A dejar de fumar. A empezar una nueva vida. Luego se te pasa, claro. Pero no me malinterpretes. Mejorar está bien, así como tener ambición. Hacer como que entras en un programa de protección de testigos, y querer cambiarlo todo de golpe el 1 de enero, eso, no tanto. Aunque no estoy muy seguro de qué cambios traerá 2018, o si los habrá, ya ves que no soy de hacer propósitos para el año que entra.

Este 2017 me ha permitido conocer mucha gente a través de este medio, y, sólo por eso, diría que ha sido un año bueno. Por eso, me gustaría agradecer a todos los que, de una forma u otra, habéis contribuido a sacarme una sonrisa. A todos aquellos que os habéis molestado en aportar algo, desde un simple +1 en redes sociales hasta un comentario. A los que me habéis permitido participar en sus proyectos, ya sea maquetando, corrigiendo o aportando ideas. A los que me habéis permitido dirigir en vuestras mesas. A los que habéis aguantado testeo de aventuras. A los que me habéis animado.

En cualquier caso, espero que, aunque sea en pequeña medida, hayas podido disfrutar de alguna de las cosas que he traído al blog este año. Aquí seguiré dando el callo, de eso no hay duda. Seguirá habiendo nuevas traducciones, proyectos viejos y nuevos, más hojas de personaje, más aventuras, más reseñas. Y mucho rol, espero. Por un año pleno y sin flames. Un saludo a todos y ¡feliz año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *