Sobre el DM

Me fascina el rol. Si has acabado en esta página, hay probabilidades de que a ti tambien te guste. Como a muchos de mi quinta, me introdujeron en el mundillo a través de fotocopias de la caja roja de D&D.

Me encanta ponerme tras la pantalla, dar las malas noticias y tirar los dados (como a todos, supongo). He descubierto que cuando uno ejerce de máster se convierte en la madre del grupo. Te toca contarles un cuento, y dejar a todos contentos y con ganas de más. Los jugadores no siempre llevan la razón, y en ocasiones hay que ponerse firmes. Quieres lo mejor para ellos, y las lecciones más provechosas escuecen un poco.

¿Ha muerto tu personaje esta noche…? Si te sirve de consuelo, me ha dolido más a mí que a ti #crymeariver.

¿Qué puedo encontrar aquí?

Ser director de Pathfinder (y DM de D&D 3.0 y 3.5 los años previos), y tras una campaña que nos ha llevado un par de años completar, me ha dejado clarísimo que he caído en la 5ª edición de D&D para quedarme (hasta que me harte al menos). Así que puedes esperar encontrar noticias, recursos, traducciones y vídeos subtitulados sobre D&D y derivados, y cualquier cosa que me pase por la cabeza en el momento (lo siento, pero tiendo al caos que te cagas). Solía tener una sección en la que resumía la actividad de forma semanal, pero el tiempo dirá qué forma le doy al engendro. En cualquier caso, siéntete como en casa, ponte cómodo y disfruta del contenido.

PD. Lo siento por las ordinarieces, no puedo evitarlo.

4 Comments

  1. Muchas gracias!

    Iré trabajando en ello con los peques, mientras los mayores juegan en la liga superior, pero todos en el mismo mundo, con la misma ambientación, 😉

    Primero han de pasar la prueba de fuego, la primera partida. Probaré primero con mi hijo este domingo a ver que sale de todo esto XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *