RPGPundit Presents: Pipas y Hierba

Esta semana, el número 6 de RPGPundit Presents nos trae reglas y trasfondo para el uso de pipas en tu juego OSR de fantasía, así como una selección de 30 hierbas, cada una con diversos efectos.

¿Qué contiene el PDF?

  • Pipas de diversos materiales, sus precios y capacidad.
  • Pipas encantadas.
  • 30 hierbas, entre las que puedes encontrar la soporífera, la trasnochada de Losaunt, la hiervulpeja o la batalla final de Tavin.

[CONSÍGUELO AQUÍ]

Y por si te los has perdido

01: DungeonChef
02: La Goecia
03: Armas Hi-Tech
04: ¡Elfos Hípster!
05: Los Devoraniños

La Casa de Muñecas

Muy buenas, y feliz Halloween. Ya, ya lo sé. Han pasado cuatro días desde tan señalada fecha. Pero eso no me impedirá compartir con vosotros una colaboración con un viejo colega, Adrián “Admopi” Morro, del proyecto Tinta & Espada (coming soon™). La Casa de Muñecas es una pequeña aventura que usa las reglas del juego gratuito Horrorama, de Frankenrol Ediciones. Esperamos que te sirva para echar un rato genial en la mesa y darle algún susto bueno a tus jugadores.

[La Casa de Muñecas]

La Mansión

La Casa de Muñecas te permitirá introducir a los personajes en la Mansión Hudson. Se trata de un lugar rodeado de misterio tras la desaparición de sus dueños. Los jugadores encarnarán a chavales en edad de instituto que, disfrazados la noche de Halloween, deciden adentrarse en la oscura mansión para probar su valor (y estupidez) y descubrir qué guardan de especial las paredes del maldito lugar.

Consejos

La aventura está plagada de consejos sobre cómo utilizar los recursos que te presenta. No te sientas obligado a usarlos todos, ni a hacerlo al pie de la letra. Recuerda que en tu mesa eres el que manda.

¡Esperamos que os guste!

RPGPundit Presents: ¡Elfos Hípster!

Como cada lunes, llega un nuevo número en español de la serie RPGPundit Presents.

¿Elfos Hípster?

Bienvenido al mundo del Último Sol. Imagina un mundo donde los Elfos dominaban por encima de todo, erigidos líderes por los Antiguos. Los enanos se ocupaban de la maquinaria subterránea para que la Tierra funcionara como era debido, y los Humanos se ocupaban de labrar la los campos y cuidarlos. Todo iba según lo previsto bajo la supervisión de los Elfos desde sus cúpulas de alta tecnología…

¡Guerra!

Entonces, llegó el conflicto. Con el apoyo de los Caballeros de Pitia, los Elfos encabezaron la defensa contra los Oscuros y sus engendros. Tras la guerra, la civilización desapareció tal y como era conocida. Se descuidaron. Todo lo que queda hoy son descendientes de la casta de los Artistas, y, a día de hoy, no es que produzcan demasiado arte.

¿Qué puedo encontrar en éste número?

  • Trasfondo para introducir esta decadente raza de elfos.
  • Una descripción de sus cúpulas y una tabla para habitarlas.
  • Reglas para crear personajes Elfos Hípster.
  • Más de 50 profesiones de nivel 0 y equipo.

Puedes conseguir el PDF [AQUI]

RPGPundit Presents #3: Armas Hi-Tech

En las ruinas de civilizaciones largo tiempo olvidadas, dicen, reposan artefactos capaces de convertir a tu enemigo en polvo en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Armas cuyo poder llevaron a sus creadores al exterminio.

¡Armas!

Ya está aquí el número 3 de la serie RPGPundit Presents. ¿Tienes una partida medieval y necesitas una vuelta de tuerca para darle sabor? Aquí encontrarás reglas para emplear armas de alta tecnología y futuristas en tu juego OSR gonzo o bizarro. Desde armas de proyectiles de toda la vida hasta armas de plasma e iónicas.

Consíguelo [AQUI]