2532597735_c1ee4dd4a2_b

Bienvenidos a la tercera temporada de Amor de Máster. Me sigue fascinando el rol, y si has acabado en esta página, hay probabilidades de que a ti también te guste. Como a algunos de mi quinta, me introdujeron en el mundillo a través de fotocopias de la caja roja de D&D.

Me encanta ponerme tras la pantalla, dar las malas noticias y tirar los dados (como a todos, supongo). He descubierto que cuando uno ejerce de máster se convierte en la madre del grupo. Te toca contarles un cuento, y dejar a todos contentos y con ganas de más. Los jugadores no siempre llevan la razón, y en ocasiones hay que ponerse firmes. Quieres lo mejor para ellos, y las lecciones más provechosas escuecen un poco.

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR AQUÍ?

Rol, mucho rol. Recursos, traducciones, noticias, y, con esta nueva temporada, material para adultos. Todo debidamente señalizado. Si encuentras algo aquí es porque a) me ha gustado (probablemente mucho), b) le doy uso en mesa, c) alguien me ha picado y he sentido la necesidad de hacerlo. Hay mayoría de a) y b), aviso. Desde un tiempo a esta parte, realizo trabajos esporádicos para Yipikayei Ediciones, con lo que es posible que aparezca material relacionado (Cryptomancer, por ejemplo). También traduzco RPGPundit Presents para Precis Intermedia (y comprendo tus reservas, pero el material es de calidad). Se admiten sugerencias. Se anima al diálogo. Se aceptan críticas.

En cualquier caso, pasa y siéntete como en casa.

4 Comments

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, un gran trabajo!

    Un saludo de parte de La Taberna del Arcanista 😉

    • ¡Muchas gracias! Me ha llamado mucho la atención tu proyecto de Leyendas de Elloth.

  2. Muchas gracias!

    Iré trabajando en ello con los peques, mientras los mayores juegan en la liga superior, pero todos en el mismo mundo, con la misma ambientación, 😉

    Primero han de pasar la prueba de fuego, la primera partida. Probaré primero con mi hijo este domingo a ver que sale de todo esto XD


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.